Nacionales

Convocan a marcha para respaldar cierre de la frontera (+Audio)

Desde las 11 de la mañana se realizarán dichas movilizaciones que tienen como objetivo defender el derecho de los colombianos y venezolanos y su lucha por vivir en una Patria de Paz, señaló Jorge Rodríguez

 Jorge Rodríguez, integrante de la dirigencia nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocó desde el Palacio de Miraflores a una marcha con el lema #VenezuelaExigeRespeto, además de la convocatoria a un gran tuitazo este miércoles, a fin de defender la soberanía de la Patria Bolivariana.

Desde las 11 de la mañana se realizarán dichas movilizaciones que tienen como objetivo defender el derecho de los colombianos y venezolanos y su lucha por vivir en una Patria de Paz, señaló.

Agregó que habrán dos marchas que empalmarán en la Avenida Urdaneta. Una partirá desde la Avenida Libertador en la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

El otro punto de concentración será desde el Distribuidor La Bandera y “tienen como objetivo rechazar los brotes paramilitares que se encuentran en el país”, dijo Rodríguez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button