Nacionales

Convocan a maquinaria revolucionaria a rematar con fuerza jornada electoral Constituyente

Héctor Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Zamora 200, felicitó al pueblo venezolano que salió desde tempranas horas de este domingo con una “fuerza, coraje y valentía impresionante” a ejercer su derecho al voto en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente”.

Durante un balance de la jornada electoral, convocó a toda la maquinaria revolucionaria a rematar con fuerza, “que no se quede ningún venezolano sin votar, vamos a ayudarlos y convocarlos con la maquinaria 4X4”.

Llamó a los jefes de calle, CLP, UBCH, patrullas, 1X10, líderes y comunidades del Movimiento Somos Venezuela y Congreso de la Patria, “a llevar  a todos nuestros electores, al pueblo que quiere paz y energía a votar y llevar nuestro futuro en paz”.

Aseguró que “el mensaje ha sido contundente en todos los rincones del país, más ha podido la voluntad de un pueblo de vivir en paz, que la minoría violenta opositora”.

Rodríguez, hizo un especial reconocimiento a los adultos mayores y personas con discapacidad, “que hasta ahora son los que tienen el mayor porcentaje de participación según lo proyectado por el Carnet de la Patria”.

Destacó el centro electoral ubicado en el Poliedro de Caracas, “para la población en la que quisieron generar miedo y terror. Pero el pueblo salió y respondió con gran valentía”.

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, afirmó que esta jornada ha sido una de las más grandes participaciones que ha tenido el pueblo venezolano en algún proceso electoral.

Destacó que seguirán monitoreando todo lo que queda de tarde para observar cómo va el comportamiento y movilización en los diferentes sectores y territorios, “para saber dónde se deben concentrar mayores niveles de logística y atención para garantizar el proceso de seguridad”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button