Mundial Tachira

Convocan a la juventud tachirense a alistarse en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Cnel Edwin Rafael Ramos Rodríguez, Jede de la Circunscripción Militar de la ZODI Táchira invitó a los jóvenes tachirenses a cumplir con el deber del servicio militar para garantizar la Defensa Integral de la Nación.

“Estamos preparados para recibir a los jóvenes de las edades comprendidas entre los 18 y 30 años, que quieran cumplir el sagrado deber de cumplir con el servicio militar obligatorio contemplado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, son 1443 jóvenes que la Circunscripción Militar del estado Táchira debe aportar para así garantizar la Defensa Integral de la Nación” reseñó.

Precisó que están prestos a recibir y brindar toda la asesoría e invitó a dirigirse a cualquier unidad militar para despejar cualquier duda sobre este proceso así que expresó que “nosotros los hombres de uniforme estamos prestos a apoyar a quienes requieran información y también se pueden dirigir a cualquier instalación militar y serán atendidos”.

Precisó el Cnel Edwin Rafael Ramos Rodríguez que la sede principal de la Circunscripción Militar de la ZODI Táchira queda ubicada en el municipio Capacho Nuevo y sólo deben presentarse con su cédula de identidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button