Convocan a concurso para mejorar contenidos sobre Venezuela en Wikipedia

Organizada por Wikimedia Venezuela

Convocan a concurso para mejorar contenidos sobre Venezuela en Wikipedia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
AVN

"Desafío Tricolor" es el nombre del concurso que tiene como propósito mejorar la calidad de los artículos sobre historia y cultura de Venezuela en la enciclopedia colaboraticia Wikipedia.

La covocatoria es organizada por Wikimedia Venezuela, una organización dedicada a la difusión del contenido libre en internet.

Indica la página de Wikipedia que informa sobre el concurso que la convocatoria tiene lugar hasta el 15 de agosto de 2018, e incluso ese último día aún será posible inscribirse.

"Esperamos además, atraer a nuevos usuarios a contribuir en Wikipedia, mejorando los artículos de vital importancia para la formación de los más jóvenes de la casa", señala el llamamiento.

Para participar se puede elegir uno de los artículos sugeridos por los organizadores o escoger uno que no esté en la lista, para mejorarlo tanto de forma como de fondo. Igualmente es posible crear nuevos artículos con información sobre el país, siempre y cuando estos sean relevantes enciclopédicamente.

Para formar parte no hace falta ser editor de larga data en Wikipedia, de hecho, la persona interesada puede inscribirse por primera vez en la plataforma y tomar el tutorial de principiantes para comenzar a editar e introducir contenidos.

La información detallada de la convocatoria se encuentra en la cuenta de la red Twitter de Wikimedia Venezuela y está fijado en el cabecero de la página de Wikipedia en Español para mayor visibilidad.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.