Convocan al pueblo a asistir a la procesión de la Divina Pastora

El próximo 14 de enero

Convocan al pueblo a asistir a la procesión de la Divina Pastora

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

La tradicional procesión de la Divina Pastora se realizará el próximo martes 14 de enero en el pueblo de Santa Rosa, estado Lara, la cual contempla un recorrido de peregrinación de 7,1 kilómetros.

El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, invitó al pueblo a asistir a la procesión y destacó la importancia de participar a este encuentro espiritual que lleva un mensaje de unión, inclusión y tolerancia a todos los venezolanos.

"Los esperamos con fe, amor y paz en el pueblo de Santa Rosa del estado Lara, para acompañar a nuestra Divina Pastora. Momento para el encuentro espiritual llevando un mensaje de unión, inclusión y tolerancia entre el pueblo venezolano y la feligresía", escribió Plasencia en el Twitter.

Para este tradicional evento, la Gobernación del estado Lara desplegará más de 9 mil 900 funcionarios durante la procesión, así como también instalarán 23 puntos e atención integral para los feligreses.

Cada 14 de enero se celebra la Procesión de la Divina Pastora de Barquisimeto, la cual colma las avenidas con una una multitudinaria peregrinación, que es considerada la tercera más grande en el ámbito mundial, reseña el Ministerio para la Comunicación y la Información.

Categoria:

Dejanos un comentario