Regionales

Convocadas las neoespartanas a feria artesanal de Juangriego

Todos los jueves mujeres neoespartanas participan en las ferias artesanales que adelanta el gobierno del municipio Gaspar Marcano, en la Plaza del Reloj, ciudad de Juangriego, capital de la mencionada jurisdicción.

Al respecto la presidenta del Instituto Municipal de la Mujer Vanessa Aguilera, convocó a todas las interesadas o que realicen alguna actividad socioproductiva, para que se sumen a la iniciativa y exhiban sus creaciones.

Aguilera explicó que la exposición y expendio de productos, fruto del esfuerzo de las féminas insulares, se realiza todos los jueves desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Especifica un comunicado de este viernes emanado de la dirección de prensa de la alcaldía de Marcano.

Por su parte, Ana Conde, integrante de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), destacó que la propuesta tiene como objetivo llevar los productos directamente a las comunidades. “Con esta iniciativa buscamos desbaratar las cadenas de comercialización, y que de la mano de los productores vaya directo a las manos de los consumidores o comunidades”, citó el comunicado En la feria se exponen productos de limpieza, aseo personal, pañales ecológicos, cultivos, dulces criollos, textiles, entre otros. En el lugar las compras pueden efectuarse mediante transacciones electrónicas (pago móvil) y punto de venta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button