Nacionales

Conviasa traslada ayuda humanitaria para Palestina

El Airbus 340-200 del Consorcio lleva a la población de Gaza 10.3 toneladas de diferentes artículos entre los cuáles se encuentran: medicinas, alimentos no perecederos, ropa y calzado

El Airbus 340-200 del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) partió, el domingo 2 de noviembre a Jordania, con la tercera ayuda humanitaria del Gobierno Revolucionario del presidente de la República, Nicolás Maduro, para el hermano pueblo de Palestina.

La actividad se realizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar y contó con la asistencia del presidente de Conviasa, G/D José Gregorio Pereira; así como también la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sabeh Ali, el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya y el ministro de Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, quienes agradecieron a la aerolínea por contribuir y apoyar con esta noble causa en beneficio del pueblo de Gaza.

De esta manera, el Airbus 340-200 del Consorcio lleva a la población de Gaza 10.3 toneladas de diferentes artículos entre los cuáles se encuentran: medicinas, alimentos no perecederos, ropa y calzado.

La delegación venezolana está encabezada por el presidente de Fundayacucho, César Trómpiz, acompañado de 25 jóvenes estudiantes quienes entregarán al Gobierno de Palestina toda la ayuda humanitaria  recolectada en el país.

Adicionalmente, la aeronave de Conviasa traerá a Venezuela a 100 jóvenes palestinos quienes fueron becados por el Gobierno Bolivariano para iniciar estudios de medicina.

De  esta manera, la aerolínea bandera de Venezuela, traspasa las fronteras y muestra solidaridad con la nación hermana de Gaza, especialmente con sus habitantes quienes se verán beneficiados con el cargamento de ayuda humanitaria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button