Conviasa prevé abrir rutas hacia Bolivia y Nicaragua

En el marco de sus planes de expansión

Conviasa prevé abrir rutas hacia Bolivia y Nicaragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas Sociedad Anónima (Conviasa), prevé en el marco de sus planes de expansión, abrir rutas hacia países hermanos como Bolivia y Nicaragua.

Así lo informó Ramón Velázquez, presidente de esta compañía este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter @LaConviasa al tiempo que resaltó que la aerolínea se encuentra 100% operativa.

La línea aérea estatal inauguró el pasado 12 de octubre la ruta Venezuela Aruba, con dos vuelos semanales, viernes desde Venezuela  y domingos desde Aruba, sumando a la ruta Porlamar- Guayaquil, operativa desde el 24 de agosto pasado.

La boletería se encuentra a diposición del viajero directamente en el portal web de esta empresa por lo que Velázquez exhortó a la población a evitar el uso de intermediarios. 

.#AnunciosConviasa obedeciendo a los planes de expansión de @LAConviasa actualmente estudiamos la posibilidad de aperturar nuevos destinos internacionales hacia paises hermanos como Bolivia y Nicaragua #FelizInicioDeSemana #VenezuelaProductiva pic.twitter.com/SY411dznCi

Categoria:

Dejanos un comentario