Nacionales

Conviasa inicia operativo Semana Santa 2015

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), inició este jueves 26 de marzo el operativo de Semana Santa 2015, con el objetivo de optimizar la calidad del servicio aeronáutico a los usuarios. 

El presidente de la aerolínea, José Gregorio Pereira Matute, indicó que en las instalaciones del terminal nacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, se desplegarán funcionarios de diversas áreas del Consorcio a los fines de agilizar el chequeo de los pasajeros, garantizar el flujo de las operaciones y velar por la eficiencia del servicio prestado.

Asimismo destacó que Conviasa instaló dos módulos de atención al usuario, en el terminal nacional, para ofrecer información oportuna de los destinos, horarios de chequeo, equipaje permitido y demás recomendaciones a los temporadistas que se movilizan vía aérea.

Igualmente, la aerolínea enfoca sus acciones en fortalecer el servicio a los clientes en los diversos aeropuertos del territorio nacional, donde tiene presencia, fortaleciendo las áreas operativas que tienen contacto directo con los pasajeros. 

El titular de la línea aérea, exhortó a los pasajeros a cumplir con las normas de seguridad y prestar la mayor colaboración a los funcionarios, a fin de  evitar cualquier contratiempo.

Vale mencionar, que la Aerolínea Bandera de Venezuela enlaza a 17 destinos nacionales, siendo los más demandados: Porlamar, Puerto Ordaz, Maracaibo, El Vigía y Santo Domingo del Táchira.

En este sentido, Conviasa garantiza y ratifica su compromiso con el pueblo venezolano de brindar un servicio de transporte aéreo cómodo, seguro y eficiente durante el asueto de la Semana Mayor.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button