Internacionales

Conviasa inaugura ruta Nicaragua-Cuba este 13 de diciembre

Por otra parte el presidente de Conviasa Ramón Veláquez Araguayán informó que el viernes 14 Conviasa tendrá disponibilidad en su frecuencia a Aruba

En aras de favorecer el turismo internacional el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), inaugurará la ruta Nicaragua-Cuba-Nicaragua a partir de este 13 de diciembre.

Así lo informó la aerolínea a través de su cuenta en la red social Twitter @LAConviasa indicando que el vuelo inaugural que conectará a ambos países saldrá desde el Aeropuerto Augusto César Sandino en Managua con destino al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

Por otra parte el presidente de Conviasa, Ramón Veláquez Araguayán informó que el viernes 14 Conviasa tendrá disponibilidad en su frecuencia a Aruba, para quienes quieran asistir  al evento Aruba Fashion Week.

"Este viernes 14 de diciembre tendremos vuelos disponibles para llevarte al evento de moda más importante del Caribe, la 3era edición del Aruba Fashion Week, a realizarse en Aruba del 14 al 16 de este mes, solo Conviasa te conecta con este destino todos los días de la semana, desde Caracas y Las Piedras", expresó en su cuenta Twitter.

Vale destacar que la aerolínea estatal ha reactivado 15 destinos internacionales e incrementado la frecuencia de rutas nacionales, que de acuerdo a los planes de Conviasa, seguirán expandiéndose.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button