Conviasa inaugura este viernes ruta aérea Caracas-Moscú-Caracas

Los vuelos se realizarán cada 15 días

Conviasa inaugura este viernes ruta aérea Caracas-Moscú-Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial /AVN

Este viernes, será inaugurada la frecuencia aérea Caracas-Moscú del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Inicialmente se realizará cada 15 días, informó en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) el presidente de la estatal, Ramón Velásquez.

Luego, prevén que sea semanal “y de acuerdo a lo que estamos visualizando, vamos a tener hasta tres vuelos semanales”, precisó.

Explicó que los usuarios de esta ruta “cuando lleguen a Caracas inmediatamente los estamos conectando” con tres destinos turísticos: Margarita, Los Roques y Canaima.

Quedarán pendientes otros lugares, una vez que se flexibilicen las medidas para el control del tráfico aéreo por la pandemia del Covid-19, indicó Velásquez.

Entre el 2 y 3 de mayo también fue realizado el vuelo inaugural de la ruta aérea entre Moscú y Caracas, para impulsar el intercambio turístico y comercial.

La aeronave de larga distancia llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, La Guaira.

Esta frecuencia es uno de los acuerdos que Rusia y Venezuela acordaron en su última comisión mixta.

Forma parte de los nuevos destinos comerciales que emprende el consorcio estatal venezolano, que ya realiza conexiones con Bolivia, Cuba, Chile y Ecuador.

Conviasa también ofrece servicios turísticos y de carga a Panamá, México, República Dominicana e Irán.

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, señaló que, independientemente de las medidas coercitivas unilaterales, Conviasa ha logrado expandir sus operaciones.

Indicó que la aerolínea tiene una mejor calidad de servicio y confiabilidad, por encima del 95 % en cuanto al cumplimiento de operaciones.

 

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario