Conviasa inauguró dos rutas Caracas-México

Este viernes

Conviasa inauguró dos rutas Caracas-México

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa)  Ramón Velásquez Araguayán, inauguro este viernes dos rutas aéreas hacia México, como parte del plan de expansión de la aerolínea, ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Velásquez precisó que, los vuelos inaugurados hacia Cancún y Toluca completan las 14 rutas internacionales que maneja Conviasa gracias a las orientaciones de la Misión Transporte que lleva a cabo el ministro Hipólito Abreu.

 Asimismo, el Presidente de Conviasa resaltó que en comparación con el 2018 las rutas internacionales han duplicado la oferta de sus asientos y se espera que para el 2020 se tenga un mayor ascenso cerrando con la venta de 1 millón 500mil asientos vendidos.

Estos vuelos regulares tendrán salida los días lunes y viernes y la boletería se podrá adquirir tanto en las agencias de viajes nacionales e internacionales como en las plataformas digitales y agencias de Conviasa.

Finalmente, agradeció a las autoridades aeronáuticas tanto de Venezuela como México así como a las embajadas de ambos países por la articulación que permitió  esta inauguración en tan solo tres meses.

Categoria:

Dejanos un comentario