Conviasa ha transportado a 36% de los connacionales que han retornado al país

Con la implementación del Plan Vuelta a la Patria

Conviasa ha transportado a 36% de los connacionales que han retornado al país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), ha transportado a través de sus aeronaves a 36% de los venezolanos que han retornado al país con la implementación del Plan Vuelta a la Patria.

"El 36% de los connacionales han retornado al país por vía aérea a través de @LAConviasa estamos complacidos en prestar nuestro apoyo absoluto a los compatriotas que se encuentran en situación de vulnerabilidad fuera de nuestras fronteras", expresó el presidente de la aerolínea estatal, Ramón Velásquez en un contacto a través de Venezolana de Televisión. 

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, donde recibirán a los últimos 600 venezolanos del 2018, Velásquez precisó que hasta la fecha, Conviasa a repatriado a un total de 4.302 venezolanos incluidos los 6 aviones que partieron hacia Perú y Ecuador este sábado.

El presidente del consorcio anunció también que solo este año, la aerolínea realizó 47 vuelos desde la implementación de este programa de protección. "Hoy estamos culminando por este año 47 vuelos para traer a nuestros hermanos de regreso a su pueblo".

Finalmente, apuntó que para el próximo año ya están programados los nuevos itinerarios de acuerdo a las orientaciones de la Cancillería venezolana, "lo dijo nuestro presidente, a donde este un venezolano padeciendo y pidiendo el apoyo de nuestro gobierno, hasta allá llegaremos", señaló.

Están programados para el 19 de enero 6 vuelos para República Dominicana, Ecuador y Perú y para el 26 de enero 6 más que cubrirá la ruta de Argentina, Ecuador y Perú.

Categoria:

Dejanos un comentario