Nacionales

Conviasa despliega operativo durante Carnavales 2015

Adicionalmente, la aerolínea instaló un módulo de atención al usuario, en el terminal nacional, a los fines de atender la alta demanda de los viajeros que se movilizan durante la temporada carnestolenda, ofertar los asientos disponibles al cierre del vuelo, así como también ofrecer información de los destinos, equipaje permitido y recomendaciones al pasajero. 

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), inició el Operativo para Carnavales 2015 este viernes 13 de febrero, en aras de fortalecer la calidad de su servicio en el territorio nacional. 

El presidente de la aerolínea, José Gregorio Pereira Matute, indicó que la actividad tiene la finalidad de garantizar a los usuarios la mejor atención y fortalecer los mecanismos de optimización de los servicios para la normalización del servicio aéreo, tal como lo ha establecido el MPPTAA.

Asimismo, informó que para atender la alta demanda de usuarios por la temporada, la aerolínea activó tres vuelos especiales con la ruta Porlamar – Caracas – Porlamar, para el día de hoy viernes 13 de febrero. 

Pereira Matute explicó que en las instalaciones del terminal nacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía se encuentran desplegados funcionarios de diversas áreas del Consorcio para agilizar el chequeo de los pasajeros, brindar la mayor puntualidad de vuelos, seguridad y confort. Igualmente,  Conviasa ofrece atención de calidad a los usuarios que se trasladan al exterior. 

Adicionalmente, la aerolínea instaló un módulo de atención al usuario, en el terminal nacional, a los fines de atender la alta demanda de los viajeros que se movilizan durante la temporada carnestolenda, ofertar los asientos disponibles al cierre del vuelo, así como también ofrecer información de los destinos, equipaje permitido y recomendaciones al pasajero. 

El titular de la línea aérea destacó que igualmente el Consorcio se encuentra enfocando sus acciones para fortalecer el servicio a los clientes en los diversos aeropuertos del país, donde Conviasa tiene presencia, para brindar un feliz retorno a los temporadistas. 

Vale destacar, que la Aerolínea Bandera de Venezuela enlaza a 17 destinos nacionales entre los cuales están: Porlamar, Puerto Ordaz, Las Piedras, Maracaibo, El Vigía y Santo Domingo, entre otros.

El presidente del Consorcio, destacó que gracias al Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros, se ha logrado que el pueblo venezolano tenga mayor acceso al turismo, consolidando a Venezuela como un país potencia de acuerdo a lo establecido en el Plan de la Patria 2013 – 2019.  

Asimismo, exhortó a los pasajeros a cumplir con las normas de seguridad y prestar la mayor colaboración a los funcionarios, a fin de  evitar cualquier contratiempo.

Vale recalcar que Conviasa cuenta con diversos canales de comunicación para atender los requerimiento de los usuarios, como son el centro de atención telefónica 0500 Conviasa (26684272), la página web www.conviasa.aero,  las cuentas en twitter e instagram @LAConviasa, y en Facebook Línea Aérea Conviasa.

De esta manera, la Aerolínea Bandera de Venezuela garantiza y ratifica su compromiso con el pueblo venezolano de brindar el traslado aéreo más cómodo y seguro del país, durante las festividades carnestolendas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button