Nacionales

Convertiremos a Carabobo en una verdadera potencia

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, encabezó este jueves un encuentro con el candidato de la patria Rafael Lacava en Valencia, estado Carabobo.

Desde la Plaza de Toros, ratificó que el triunfo de Rafael Lacava, contribuirá para convertir a la entidad, en una verdadera potencia.

“Estamos preparados para comenzar a impulsar lo que hemos hecho en estos años con Francisco Ameliach, y ahora con Rafael Lacava, es convertir a Carabobo en una potencia verdadera. Es el candidato de la paz en Carabobo, del desarrollo económico, de la dignidad; y nosotros queremos para seguir impulsando las Misiones, Grandes Misiones Sociales para seguir profundizando e impulsando los Clap".

“Quiero pedirle a todo este pueblo el apoyo incondicional a este compañero. Mucha unidad, es lo que les pedimos a los valencianos y carabobeños que abrazan la paz”, señaló.

Por su parte, el canditdato  de la patria a la gobernación, Rafael Lacava, recalcó que "Carabobo será la potencia que todos anhelamos, (…) nosotros no queremos guarimba ni discriminación, nosotros somos un pueblo de paz  (…) no queremos políticos ni politiquerías que vendan nuestra patria".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button