Controlado incendió en galpón de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

La tarde de este martes

Controlado incendió en galpón de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
@prensacapital

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital  lograron  sofocar un incendio que se presentó, la tarde de este martes, en el Centro de Acopio de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ubicado en la autopista Regional del Centro, a la altura de la bajada de Tazón.

Así lo informó Manuel Quevedo, ministro de Hábitat y Vivienda, quien aseguró que el Gobierno Bolivariano ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar las causas de este incidente, que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar.

Quevedo ofreció su reconocimiento especial a los misioneros y pueblos voluntarios de los corredores cercanos “por su valentía y disposición para hacerle frente a esta situación, agradecemos de manera especial a los bomberos”.

El titular de la cartera de vivienda, explicó que las llamas, que se iniciaron aproximadamente a la 1:50 pm, afectaron únicamente parte del inventario de las piezas sanitarias. El  resto de los materiales, que hallaban en el local, fueron resguardados por los trabajadores que se encontraban en el galpón.  

El Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital es un órgano de respuesta rápida y oportuna, adscrito al Gobierno de Distrito Capital, dispuesto a garantizar la seguridad de las ciudadanas y ciudadanos que requieran o necesiten de su ayuda.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario