Control y seguimiento de los Clap garantiza la derrota de la guerra económica

Aseguró Edgar Blanco

Control y seguimiento de los Clap garantiza la derrota de la guerra económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son la solución para contrarrestar las consecuencias de la guerra económica y garantizar el acceso a productos de primera necesidad a la población.

Así lo aseguró el coordinador de la Juventud Petrolera, Edgar Blanco, quien destacó que la clase trabajadora "está desplegada a nivel nacional dando el avance a todo lo que es los Clap".

"En todas las áreas petroleras estamos conformando los Clap", sostuvo y agregó que también ejecutan políticas como el Pdval Obrero, lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Entrevistado en el programa Primera Página de Globovisión, subrayó que "sí se le está llegando el paquete alimentario a los venezolanos, sin embargo, hay que hacer algunas correciones".

En este sentido, expresó que a través de la inteligencia y contraloría social se puede combatir la corrupción haciendo seguimiento a las políticas del Estado e identificando las correciones que haya que hacer, elevar las fortalezas y meter más presión donde haga falta.

"Desde la juventud petrolera hemos venido haciendo seguimiento" a las propuestas productivas que han elevado. Además dio a conocer que "todos los días Pdvsa ha sido auditada" y enfatizó que la gestión actual del ministro Eulogio del Pino ha permitido realizar un trabajo de base.

Finalmente, indicó que cualquier irregularidad o sospecha de corrupción relacionada con estas políticas estatales pueden ser denunciadas ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) o la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de lisbeth hernandez
lisbeth hernandez (no verificado)
+1
-8
-1
Estoy de acuerdo con los CLAP pero deben investigar que hacen cada unos de los líderes. Preguntar a la comunidad si están de acuerdos con estas personas que conforman la estructura. Quien le hace seguimientos a los CLAP a quien le rinden cuentas. Porque en mi comunidad los CLAP dicen que ellos no le rinden cuenta al consejo comunal. Entonces que papel hace el consejo comunal.

Dejanos un comentario