Control migratorio permitirá conocer actividad de personas que cruzan la frontera

Informó Julio Chávez

Control migratorio permitirá conocer actividad de personas que cruzan la frontera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyente Julio Chávez,  resaltó este martes que el Gobierno Nacional decidió retomar el control legal mediante los puentes fronterizos para evitar el flujo de personas que existía a través de los pasos no formales que estudian o trabajan del lado colombiano.

Durante un programa en el canal del Estado, señaló que se establecerá un sistema de control con el fin de tener toda la información y datos de quienes están pasando y cuál es la actividad que realizan.

Aclaró que esta acción no obedece a presiones del gobierno colombiano, ni a las conversaciones de Oslo,“en lo absoluto, es una decisión soberana tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

En otro sentido, Chávez manifestó que los recursos provenientes del narcotráfico en Colombia son usados para financiar planes contra el gobierno venezolano.

“Se acaba de instalar en Cúcuta una empresa privada de guerra inglesa-insraelí que ha actuado en el Medio Oriente, acción promovida por el gobierno de Iván Duque”, denunció el  Constituyente.

Resaltó que en las bases militares estadounidenses en Colombia se han desarrollado diversas operaciones y que el gobierno de Iván Duque tiene intenciones de formar parte de la OTAN,  y que por tal motivo,  hay que tomar el control del paso fronterizo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario