Control Migratorio Fronterizo será para ciudadanos colombianos

Según aclaró Freddy Bernal

Control Migratorio Fronterizo será para ciudadanos colombianos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Bernal exhibió el modelo de carnet que se solicitará a los neogranadinos
Prensa YVKE Táchira
San Cristóbal, 10 de junio de 2019.- A propósito de los controles que ejercerá Venezuela en la frontera con Colombia, el Protector del Táchira, Freddy Bernal, aclaró que el carnet a expedir, será solo para las personas de nacionalidad colombiana que ingresen a suelo patrio.
 
Señaló que las personas de nacionalidad venezolana no tendrán necesidad de solicitar el carnet de Control Migratorio Fronterizo, porque ya cuentan con su cédula de identidad y pasaporte expedido en nuestro país.
 
Mencionó Bernal que esta medida permitirá organizar la movilidad en los puentes binacionales, para garantizar la fluidez y evitar que las bandas criminales realicen acciones que atenten contra la paz.
 
El vocero sostuvo que a partir del próximo lunes 17 de junio y durante un mes, serán recibidos los datos de los ciudadanos colombianos que tramiten la solicitud, para ingresar al sistema y levantar la base de datos.
 
Freddy Bernal agregó que el carnet no podrá ser falsificado, debido a que se emitirá con un código QR y una huella dactilar de su propietario. 

Categoria:

Dejanos un comentario