Contrato Colectivo un sueño hecho realidad para educadores del país

Orlando Pérez

Contrato Colectivo un sueño hecho realidad para educadores del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Archivo
YVKEMundial/Zenaida Mercado R.

El representante de los docentes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación,  Orlando Enrique Pérez Oropeza, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por la firma de la Convención Colectiva Única de los trabajadores de la Educación y destacó que la misma es un sueño hecho realidad porque incluye cláusulas económicas y sociales de gran importancia para el sector, a la vez que reafirma su compromiso en la educación del hombre y la mujer nueva.

Por otra parte Pérez resaltó que ser bachaquero es malo, y propuso que la adquisición de alimentos se haga por nomina para eliminar el bachaqueo, pidió articular todos los ministerio e instalar todas las mesas de trabajo.

Pérez recalcó que “Hay que emplear mano duro en contra de los conspiradores” y acotó que si sigue el acaparamiento y la especulación ningún salario que apruebe el gobierno servirá. 

La firma de la primera Convención Colectiva Única de los trabajadores de la Educación es un logro más de la Revolución Bolivariana, la cual garantiza la inclusión y el buen vivir de la población.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ORLANDO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario