Contraloría Sanitaria garantiza control de calidad en ventas de pescado

En el estado Táchira

Contraloría Sanitaria garantiza control de calidad en ventas de pescado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los mercados son los puntos donde se centralizan las inspecciones
Prensa Yvke Táchira

Un despliegue por los principales mercados ubicados en el área metropolitana del estado Táchira, cumple la Contraloría Sanitaria adscrita al Ministerio del poder popular para la Salud.

El objetivo es garantizar que los diferentes puntos de venta ofrezcan productos de calidad y cuenten con el aval sanitario, para que puedan ser ofertados a la población, según lo mencionó Milton Bracamonte, director regional de Contraloría Sanitaria.

Explicó que las inspecciones se enfocaron principalmente en el mercado de pescados y mariscos ubicado en el sector de Madre Juana en San Cristóbal, así como a los puntos de venta del mercado municipal La Ermita, en la parroquia San Juan Bautista.

Dijo el vocero que las labores también se cumplen en las inmediaciones del terminal de pasajeros, donde se encuentra el mercado Pequeños Comerciantes y en la población de La Grita, ubicada en la zona de Montaña.

Para concluir, el director regional de Contraloría Sanitaria, explicó que el despliegue abarca la zona Sur de la entidad, en la ruta que conduce hacia los estados Barinas y Apure, donde existen zonas donde se realiza la actividad de pesca y la venta a orillas de afluentes naturales como el río Doradas. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario