Continua la Limpieza de Caños en Valencia

Valencia Te Quiero

Continua la Limpieza de Caños en Valencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Alcaldia de Valencia
YVKE/Johnn Ramírez

Con el objeto de seguir atendiendo los problemas que aquejan a los ciudadanos,  en el municipio Valencia, El Instituto Autónomo Municipal de Ambiente comenzó con la segunda fase del plan “Valencia Te Quiero” donde se estima depurar alrededor de  20 kilómetros de caños y canales en la ciudad.  

El Alcalde Alejandro Marvez, explicó  que las labores se realizan de manera oportuna para evitar el colapso de los sistemas de  drenajes que comúnmente se estancan en temporadas de lluvias.

“Hoy estamos cumpliendo con los lineamientos de nuestro Gobernador Rafael Lacava, iniciando las labores de limpieza profunda del caño La Virgen y La Yuca con el objetivo de sanear todas las zonas vulnerables que pudieran afectarse durante el periodo de lluvias. Estamos hablando de caños que durante más de cuatro años no recibían saneamiento” expresó.

Las labores de limpieza iniciaran en los caños La Yuca y La Virgen  de la Parroquia Miguel Peña y se extenderá a  las  Parroquia San José, la Candelaria y Rafael Urdaneta.

Por último, Alejandro Marvez hizo un llamado a los habitantes que se encuentra en las adyacencias de los  caños a no botar desperdicios y mantener estos espacios limpios.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario