Continúan los “Dracuarepazos” en Carabobo.

Los Gayos y Pto. Cabello

Continúan los “Dracuarepazos” en Carabobo.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
foto: Prensa Gobernación
YVKE MUNDIAL / JOHNN RAMIREZ

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, efectuó la segunda Jornada Social denominada “Dracuarepazo”, en los municipios Los Guayos y Pto Cabello  respectivamente, dónde realizaron actividades recreativas y deportivas, entrega de ayudas médicas, venta de alimentos al tiempo que disfrutaban del plato típico venezolano. 

En este sentido,  el Gobernador detalló  las diferentes áreas sociales que atiende este tipo de eventos a su vez reiteró la vocación pacifica del pueblo.

“Aquí se  hicieron más de  10 mil arepas, se están entregando remedios, se están haciendo diagnósticos, aquí queremos que el pueblo y gobierno estén de la mano, que todos nos reconozcamos y no respetemos”, resaltó.

Por su parte Miguel Burgos, Alcalde del municipio Los Guayos, destaco que desde su gestión e busca crear espacios dignos para  las personas en las comunidades.

“Se fueron recuperando sistemas de recolección de aguas servidas,  tuberías de agua dañadas, se asfaltó, es el arranque, la primera etapa de recuperación que vamos a tener”, aclaró.

Estas jornadas sociales seguirán desplegadas en todos los municipios de la región, a través de todos los entes adscritos al Ejecutivo Regional, alcaldías, Grandes Misiones y Misiones, con el apoyo de todo el Poder Popular, para seguir contribuyendo en el bienestar integral de las comunidades.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario