Continúan entrega de Medicamentos “0800SALUDYA”

Jornadas Casa a Casa

Continúan entrega de Medicamentos “0800SALUDYA”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
YVKE/Johnn Ramírez

Más de 6 mil medicamentos  ha entregado el Gobierno de Carabobo  a través del  plan “0800SaludYa”, donde se han beneficiado   9 mil personas  en  los 14 municipios en la entidad  regional como parte de las políticas que desarrolla el Gobierno Nacional  para la protección social.

En una jornada que se realizó  en el municipio los Guayos, el presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Juan Carlos Yánez, destacó el apoyo del Presidente Nicolás Maduro para garantizar que los medicamentos lleguen directamente al pueblo.  

“Estamos haciendo un despliegue total en el estado para entregar las medicinas del 0800 salud ya, que es  el plan piloto a través del cual el Presidente Maduro busca solventar los problemas del pueblo en cuanto a medicinas”, afirmó.  

Por su parte, Miguel Burgos, Alcalde del municipio Los Guayos, explicó la forma como las personas pueden solicitar los medicamentos a través del “0800saludya” y resaltó que el  plan busca evitar que los medicamentos caigan en manos de los especuladores.

“Este sistema que es el 0800 salud, la gente ha llamado directamente, a los pocos días aquí estamos entregándoles su medicamentos, sin ningún tipo de cobro, directamente en su casa, para acabar con los especuladores de la salud”, sentenció el Alcalde.

Las jornadas de entrega de medicamentos seguirán realizándose a lo largo de todo el estado Carabobo, si desea saber más sobre el plan, debe llamar al  0800-725-83-92 o visitar la siguiente página  www.sicm.gob.ve.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.