Continúa recuperación de unidades BusMargarita

47 operativas y 17 en reparación

Continúa recuperación de unidades BusMargarita

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía
YVKE Mundial / Alí Acosta

El protectorado del estado bolivariano de Nueva Esparta, informó que fueron sumadas 47 unidades de transporte recuperadas de la empresa estatal BusMargarita, esto con la finalidad de mejorar el traslado de los insulares y paliar la deficiencia existente en el servicio público.

Al respecto, Dante Rivas, protector insular y ministro de Pesca y Acuicultura, a través de su cuenta @DanteRivasQ en la red social Twitter, expresó que: “avanzamos en la optimización del servicio de transporte en #NuevaEsparta apoyando a la empresa estatal #BusMargarita Reactivamos 10 unidades más para un total de 47 operativas y tenemos 17 en recuperación con repuestos que ya recibimos gracias a las gestiones que realizamos”.

El plan de reparación depende de la entrega de repuestos por parte del gobierno nacional, los cuales son instalados en talleres de BusMargarita para agilizar la puesta en marcha de los vehículos y estén oportunamente a disposición de los usuarios.  

“Trabajando unidos y con eficiencia podremos ofrecerle a nuestro pueblo comodidad y protección. Con la llegada de insumos seguiremos reactivando unidades y haremos una mejor distribución de las rutas #BusMargarita para cubrir todas las necesidades de los usuarios #NuevaEsparta”, detalló Rivas.

Mesa Estratégica

Asimismo, Rivas informó de su participación en la Mesa Estratégica de Servicios Públicos, Productividad y Vivienda, instalada por el Ejecutivo Nacional con el objetivo  de desarrollar soluciones en los temas de “ecosocialismo y desechos sólidos, electricidad, transporte, agua y salud para abordarlos en conjunto”.

“La intención es atender eficientemente las necesidades del pueblo de #NuevaEsparta desde el Protectorado. Allí acordamos distintas estrategias para optimizar todos los servicios. Instalaremos mesas técnicas con los consejos comunales para organizar diversos temas en el estado”, manifestó el protector.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.