Continúa jornada de recolección de firmas contra la injerencia de EEUU

Se esperan recolectar 10 millones de firmas

Continúa jornada de recolección de firmas contra la injerencia de EEUU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

Este domingo, los ministros de Educación, Aristóbulo Istúriz; Juventud y Deportes, Pedro Infante; y Educación Universitaria; Hugbel Roa, se sumaron a la jornada de recolección de firmas que se lleva a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas en favor de la paz y contra la injerencia de Estados Unidos. 

Istúriz destacó que el pueblo venezolano defiende la patria y demuestra el compromiso con la Revolución Bolivariana.

"Se siente el espíritu y el fervor patrio a flor de piel de cada hombre y de cada mujer de la patria. Lo que ha logrado el imperio norteamericano ha sido exacerbar el sentimiento patriótico de todos los habitantes de este hermoso país", aseveró el también vicepresidente del aérea social y territorial.

De igual manera, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, envío un mensaje a los jóvenes del país para que se mantengan desplegados en todo el territorio nacional, participando en actividades productivas y educativas. 

"Aquí está el pueblo caraqueño escoltado por nuestro Simón Bolívar, firmando por la paz, por la soberanía, sobre todo, por el derecho que tenemos de resolver nuestros problemas nosotros mismos con respeto y en el marco de la Constitución y la democracia" destacó.

Esta jornada de recolección de firmas se está desarrollando desde el pasado miércoles seis, por el llamado que hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el fin de recolectar 10 millones de firmas y enviar un mensaje de paz y respeto a los venezolanos. 

Categoria:

Dejanos un comentario