Consumo de proteína animal se incrementa de 15% a 20% durante días decembrinos (+Reporte)

Resaltó director de la Federación Bolivariana de Productores y ganaderos de Venezuela

Consumo de proteína animal se incrementa de 15% a 20% durante días decembrinos (+Reporte)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Puntualizó que los venezolanos no se deben alarmar la importación de pernil por el Gobierno Bolivariano para cubrir la demanda que se produce en los últimos días del año (Foto. Archivo)

Durante los días decembrinos el consumo de proteína animal se incrementa de 15 a 20 por ciento, especialmente de cerdo, así lo señaló Oswaldo Carnevalli, director de la Federación Bolivariana de Productores y ganaderos de Venezuela.

Durante el programa “La Lámpara de Diógenes”, transmitido por YVKE Mundial, destacó que este incremento, es adicional al consumo aparente que se tiene en el resto del año.

Puntualizó que los venezolanos no se deben alarmar la importación de pernil por el Gobierno Bolivariano para cubrir la demanda que se produce en los últimos días del año.

El Gobierno ha establecido una cantidad que complementa la oferta nacional al déficit que pudiera existir en los últimos días, esta oferta se ha exacerbado por el mismo poder adquisitivo, de manera tal, no nos puede alarmar las importaciones que se hagan al respecto “.

Por último, el director de la Federación Bolivariana de Productores y ganaderos de Venezuela, Oswaldo Carnevalli, especificó que esta garantizado para las navidades el tradicional pernil.

Escuche el reporte de Carlos J. Sánchez

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario