Consultorio de la Florida cuenta con nueva sala de odontología.

300 pacientes al mes.

Consultorio de la Florida cuenta con nueva sala de odontología.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Como parte de las políticas de atención social, el Gobierno de Carabobo a través de INSALUD, reinauguró el área do odontología que se encuentra en el ambulatorio la Florida ubicado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, el cual tenía más de 6 meses inoperativo.

Esta información la dio a conocer, Juan Carlo Yánez, presidente de INSALUD, quien sostuvo que gracias al apoyo del gobierno regional y Nacional  se esté rescatando los servicios esenciales que se le deben brindar al pueblo.

“Siguiendo los  lineamientos del presidente Nicolás Maduro y gobernador Rafael Lacava, hacemos presencia a este ambulatorio para colocar en funcionamiento el servicio de odontología, el cual permaneció inoperativo aproximadamente por seis meses pero gracias al esfuerzo del gobierno bolivariano, los vecinos de La Florida y zonas aledañas cuentan nuevamente con esta unidad, que brindara atención de calidad y gratuita”, puntualizó.

Así mismo Juan Carlos Yánez, indicó que se mejoró el ambulatorio, no sólo en el área de infraestructura, sino también con la dotación de nuevos equipos de alta tecnología.

“Se ha hecho una importante inversión acá, para traer equipos nuevos, de nueva generación, rehabilitamos completamente el consultorio, el equipo de hidroneumáticos”, señaló.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.