Jornadas

Consulte los operativos del Saime en Caracas

Pone a la disposición del pueblo diferentes vías de comunicación para cualquier sugerencia, denuncia o información. Estos son: 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), las cuentas de Twitter @DanteRivasQ y @RedSocialSAIME y el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve

Este sábado, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará sus móviles de cedulación en distintas zonas del Distrito Capital, con la finalidad de facilitarles la tramitación del documento de identidad de manera sencilla y oportuna a los usuarios de la entidad.

En la parroquia Sucre se beneficiará al pueblo en el Parque del Oeste Alí Primera en Gato Negro y en la primera calle de Propatria en la sede del Cicpc, detrás del Centro Comercial Propatria. En Caricuao las móviles estarán en el sector Río Hacha, Vuelta La Pantaleta, Barrio Telares de Palos Grandes.

También los operativos se ubicarán en Sabana Grande Los Jabillos III, avenida Francisco Solano López, frente a la discoteca Molino Rojo. Asimismo, el Saime visitará la Intercomunal de El Valle, al final calle 4, donde está la cancha.

El Saime, a través de las políticas de inclusión promovidas por el Gobierno Nacional y su director general, Dante Rivas, pone a la disposición del pueblo diferentes vías de comunicación para cualquier sugerencia, denuncia o información. Estos son: 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), las cuentas de Twitter @DanteRivasQ y @RedSocialSAIME y el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button