Nacionales

Consulta Cuantos litros de Gasolina has Consumido al mes

A traves de la plataforma patria puedes consultar cuantos litros de gasolina has consumido  al mes  o envia un sms de texto al numero al 3777 con la palabra GASOLINA o a través de la aplicación vePDV, o directamente en los dispositivos de BiopagoPDV en las Estaciones de Servicio. El saldo del Monedero Gasolina registra todos los consumos realizados y puede registrar valores negativos hasta el cupo asignado para un mes.

Mensualmente se estará recargando 120 litros de combustible subsidiado por cada vehículo registrado en www.patria.org.ve, el monto de la gasolina es de 5.000 bs por cada litro, y las motos tendran 60 litro mensual siempre y cuando este 
 
Los venezolanos se beneficiaran de 120 litros para todas aquellas persona que tienen al menos un vehículo registrado y 60 para quienes tienen moto, siempre y cuando esté verificado (tres pasos).
 
Cabe mencionar que aquellas personas que tienen registrado un vehículo, pero no está verificado, se recargaron los litros consumido el pasado mes de forma condicionada.
 
Es importante recalcar que la gasolina, se realizará periódicamente durante los 5 primeros días de cada mes.
 

 

Las personas que no tienen vehículo registrado en la Plataforma Patria pueden incorporarlos a través de la opción “vehículo” de la Sección “perfil” y para aquellos que no tengan todas las verificaciones necesarias para recibir el subsidio de manera permanente, pueden utilizar las alternativas disponibles o actualizar la documentación del vehículo ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button