Consulado de Venezuela en España activa línea telefónica para familiares del atentado

Este jueves

Consulado de Venezuela en España activa línea telefónica para familiares del atentado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

A propósito del atentado terrorista ocurrido este jueves 17 de agosto, en Barcelona, España, el consulado de la República Bolivariana de Venezuela en dicha entidad puso a disposición, durante las 24 horas, el número telefónico de emergencia consular +34 93 660256476.

La información la dio a conocer el consulado a través de su cuenta oficial de Twitter @EmbVZLA_enEsp.

Asimismo, a través de la red social solicita información sobre posibles víctimas o familiares de nacionalidad venezolana por vía telefónica.

Igualmente, ofrece la opción de recibir y ofrecer información sobre venezolanos que podrían haber sido víctima del atentado terrorista, en la sede del consulado, ubicado en Plaza Urquinaona, Nº 6, piso 6, Oficina 6A, en el horario de 9:00am a 12:00pm.

“Desde la embajada de Venezuela en España, condenamos el atetado ocurrido en Barcelona y expresamos nuestra solidaridad con víctimas y familiares”, reza uno de los mensajes.

Durante este jueves un conductor ha subido por la vía peatonal, una de las más concurridas y populares de la ciudad, y ha atropellado a varias personas, dejando como saldo al menos 13 víctimas letales y otras 32 personas han resultado heridas, 10 de ellos en estado grave.

Categoria:

Dejanos un comentario