Construyen urbanismo a educadores zulianos

Metro de Maracaibo y GMVV

Construyen urbanismo a educadores zulianos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Urbanismo “Villa Magisterial” se levanta en un área de 14.255 metros cuadrados
YVKE Mundial/ Prensa MINEHV

Con el objetivo debeneficiar a los docentes zulianos, el Gobierno Bolivariano a través de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, ente ejecutor de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), construye un complejo habitacional conformado por 160 apartamentos, en la avenida Don Manuel Belloso, sector Altos de La Vanega.

El presidente del mencionado subterráneo, Rafael Colmenares, informó que el urbanismo “Villa Magisterial” se levanta en un área de 14.255 metros cuadrados, donde se construyen 9 edificios tipo H (con 144 apartamentos) y 4 tetramódulos (con 16 apartamentos). 

Igualmente,aseguró que "este proyecto tiene como objetivo beneficiar a los docentes zulianos, quienes tendrán una vivienda digna y de calidad construida por el Gobierno Bolivariano". Asimismo, dijo que "actualmente se avanza en la colocación de las losas y la conformación de las estructuras metálicas".

Cabe destacar, que cada edificación contará con 4 apartamentos por pisos, escaleras ventiladas y ducto para la basura, así como con un tanque de agua de 30 mil litros por edificio.

Las viviendas unifamiliares se levantan en un terreno vecino a las oficinas del Metro de Maracaibo, en la vía al aeropuerto, que pertenece al gremio educativo, las cuales tendrán 72 metros cuadrados de construcción distribuidos en sala, comedor, cocina, lavadero, 3 habitaciones, 2 salas sanitarias, pasillo de circulación, escalera. El urbanismo además contará con estacionamiento, áreas verdes y recreativas.

Categoria:

Dejanos un comentario