Nacionales

Construir juntos prosperidad es el objetivo del Plan Vuelta a la Patria

Venezuela enfrenta la mentira imperial que se convierte en una campaña de emigración con el propósito de justificar una intervención extranjera, aseguró este martes el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

Durante su participación en la sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Infante dijo que es “la justificación perfecta para una posible intervención extranjera, para continuar la guerra económica, el bloqueo financiero a la patria”.

Recordó que después de la segunda guerra mundial llegó al país un promedio de entre 700 mil a un millón de europeos, quienes fueron recibidos por un pueblo noble, amoroso, respetuoso e incluyente.

Infante rememoró que durante años diferentes ciudadanos de Latinoamérica huían de las dictaduras y “eran recibidos por nuestra patria. Venezuela es un país solidario (…)”.

El titular de la cartera de la Juventud y Deporte resaltó que el Plan Vuelta a la Patria tiene el objetivo de recibir a los venezolanos que desean volver al país, “eso sí, a trabajar, construir la prosperidad, asumiendo las dificultades y entendiendo que más importante que la patria no hay nada, esa es la orientación de la Revolución”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button