Construirán este año en el Táchira el teatro “Hugo Chávez”

En el municipio Libertador

Construirán este año en el Táchira el teatro “Hugo Chávez”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Corpointa continuará con la construcción del teatro "Hugo Chávez"
YVKE Mundial - Táchira / Daniel Suárez

Como parte de las obras que ejecutará el Gobierno Bolivariano durante este año en el estado Táchira, destaca la segunda etapa de la construcción del teatro “Hugo Chávez”, donde serán invertidos 265 millones de bolívares.

 

Así lo dio a conocer el presidente de la Corporación de Infraestructura de la gobernación, -Corpointa-, Óscar Álvarez Nisperuza, quien mencionó que la obra será ejecutada en la avenida principal de Abejales, capital del municipio Libertador, ubicado al Sur en la frontera con el estado Barinas, donde trabajarán en más de dos mil 200 metros cuadrados.

 

Álvarez Nisperuza apuntó que la obra se hará realidad gracias al aporte que brindará el Consejo Federal de Gobierno y resaltó el trabajo en conjunto que realizarán con la alcaldesa de Libertador, Yolimar Hernández para construir dicha estructura.

 

Se trata de una obra de envergadura que potenciará el sector cultural en Libertador y que además, servirá para seguir creciendo en materia de infraestructura en el Táchira y seguir avanzando hacia el desarrollo que promueve el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Gregorio Vielma Mora”, dijo.

 

El vocero añadió que además de esta obra, Corpointa ejecutará 13 obras adicionales, para dar respuesta oportuna a las solicitudes expuestas por el pueblo andino, en los 29 municipios que componen la geografía regional.

 

Destacó Óscar Álvarez las obras que se realizarán para concluir este año los puentes de Seboruco en el municipio homónimo; de La Florida en Cárdenas y El Cucharo en San Cristóbal.

 

El presidente de Corpointa agregó que también está planificada la conclusión de la obra de modernización del parque Metropolitano, principal pulmón natural de San Cristóbal, así como la del ancianato de Colón, en el municipio Ayacucho.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.