Construirán 400 apartamentos en Yaracuy

En total se levantarán 20 edificios

Construirán 400 apartamentos en Yaracuy

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Evelice Sánchez, vocera de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez, del sector la Morita, destacó que el poder popular se involucra al máximo con la GMVV en la construcción de las casas (Foto. Archivo)
AVN

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) construirá 400 nuevos apartamentos en el municipio Cocorote, Yaracuy, que forman parte del proyecto de construcción de 3.000 núcleos habitacionales en cinco municipios del estado: Bruzual, Peña, San Felipe, Independencia y Cocorote.

El alcalde de Cocorote, Amado Torres, informó que en total se levantarán 20 edificios, de 20 apartamentos cada uno, en los sectores Las Acequías, Las Crecedoras, Santa Teresa y La Pradera.

La primera fase, que consiste en los movimientos de tierra e instalación de servicios públicos, comenzó este martes de manera simultánea en los espacios seleccionados. El tiempo estimado de culminación de la obra es de año y medio.

Destacó que cada hogar, de aproximadamente 70 metros cuadrados, contará con tres habitaciones, sala-comedor, baño y área de lavandería. Además, los urbanismos tendrán espaciosas áreas verdes, con plantaciones de árboles propios de la zona, que servirán como áreas de esparcimiento para los propietarios.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela es otro de los grandes logros que forman parte del legado del comandante Hugo Chávez, que hoy profundiza el presidente obrero Nicolás Maduro. Son viviendas dignas para el pueblo, a precios justos y asequibles, a las que las familias más necesitadas pueden acceder de forma directa", resaltó Torres.

Evelice Sánchez, vocera de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez, del sector la Morita, destacó que el poder popular se involucra al máximo con la GMVV en la construcción de las casas, en la organización de los propietarios y en la aplicación de una contraloría social efectiva y eficiente.

“No sólo nos involucramos con las políticas de Gobierno, sino que, además, las impulsamos y ejecutamos. La Misión Vivienda Venezuela es parte de ello: nosotros, como pueblo, nos metemos de lleno, participamos en la construcción, en la ejecución de los recursos y en la inclusión de las familias priorizadas, tal como nos enseñó el gigante y máximo líder, Hugo Chávez”, comentó Sánchez.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario