Constituyentes proponen a Diosdado Cabello como Presidente de la ANC

A elegirse este martes a las 3 de la tarde

Constituyentes proponen a Diosdado Cabello como Presidente de la ANC

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diosdado Cabello /Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

A través de redes sociales constituyentes proponen a Diosdado Cabello como Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (ANC), luego que para este martes se convocara a una sesión ordinaria del Poder Plenipotenciario en la que se prevé la designación de la nueva junta directiva, al ser aprobado la semana pasada un permiso a Delcy Rodríguez, quien ocupaba la presidencia para que asumiera funciones de Estado como vicepresidenta Ejecutiva de la República.

La elección se realizará, este martes a las 03:00 de la tarde, en la plenaria del Poder Plenipotenciario, en el Palacio Federal Legislativo de Caracas.

El 14 de junio pasado, el Jefe de Estado realizó cambios en parte de su Gabinete Ejecutivo, movimientos que consideró como “una renovación parcial y profunda” para esta nueva etapa de Gobierno.

Entre los nombramientos figura Delcy Rodríguez como Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, así como el del  constituyente Eduardo Piñate, a quien encargó como ministro del Proceso Social del Trabajo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.