Nacionales

Constituyentes deben tener claro que van a defender los intereses del pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó que quien vaya a la Asamblea Nacional Constituyente, debe tener claro que ira a defender los intereses del pueblo, “no los de ningún grupo empresarial o financiero, sino los de un pueblo que ha sido atacado por más de 40 años”.

Desde Maturín estado Monagas  y durante el arranque de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente, Cabello afirmó que la derecha se desesperó con este proceso convocado por el presidente Nicolás Maduro, “por eso dicen que harán un plebiscito el 16 de julio. Eso no existe ni en la ley, ni en la Constitución, no hay ninguna figura que lo ampare”.

Cabello señaló que los candidatos deben convertirse en los voceros del pueblo para llevar su voz a la Asamblea Nacional Constituyente, “los candidatos debemos comprometernos, hacer campaña juntos y apostar por la paz”.

El primer vicepresidente del PSUV, afirmó que la revolución va por el camino constitucional con la Constituyente, todo lo contario a la derecha nacional que ante el fracaso insiste en la violencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button