Constituyente permitirá profundizar el sistema democrático e igualitario de la nación

Destacó Ricardo Molina

Constituyente permitirá profundizar el sistema democrático e igualitario de la nación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El aspirante a la Asamblea Nacional Constituyente, Ricardo Molina, destacó este martes  que dicho mecanismo constitucional, convocado por el presidente Nicolás Maduro, permitirá profundizar el sistema democrático e igualitario del país a través de la ampliación y fortalecimiento de la Constitución.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, afirmó que la mayoría del pueblo venezolano respalda tal convocatoria, motivo por el cual no va a ser suspendido.

“¿Cómo se va a suspender un proceso tan hermoso? Solo hay que estar en las calles para sentir la emoción del pueblo venezolano, como se ha ido levantando la organización popular con las cuatro maquinarias, es un hervidero de emoción revolucionaria lo que hay en toda  Venezuela y eso no lo para nadie, el 30 de julio va a haber elecciones”, manifestó ante las declaraciones de un grupo de políticos que instan a la suspensión de dicho proceso. 

El dirigente, añadió que la población desea vivir en democracia y el fortalecimiento del socialismo en la nación.

“Hay una pequeña porción que quiere llevar a Venezuela por un camino de violencia, si esa pequeña minoría lograra derrocar al Gobierno revolucionario, cortar los sueños de la población venezolana de seguir construyendo el socialismo en paz, no nos quedaría otra que esa orientación que nos da nuestro líder”, expresó.

Molina señaló que Venezuela cuenta con la capacidad de defender su soberanía ante las amenazas de agentes externos, quienes promueven el terrorismo en el territorio nacional.

“La amenaza es de estos que dicen que si hay Constituyente va a haber sangre ¿Cómo es eso? ¿No hay una fiscal que se dé cuenta que están llamando a la violencia? Si aquí hubiera un golpe de Estado se van a encontrar con un pueblo valiente defendiéndonos”, enfatizó. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario