Constituyente Gerardo Márquez da positivo por Covid-19

Se encuentra aislado y bajo tratamiento

Constituyente Gerardo Márquez da positivo por Covid-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Constituyente Gerardo Márquez/ Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado Trujillo, Gerardo Márquez, informó este sábado que dio positivo a la prueba del coronavirus Covid-19. 

La información la dio a conocer el propio constituyente en su cuenta en la red social Twitter, en la que indicó que ya se encuentra aislado y recibiendo el tratamiento correspondiente. 

"En la batalla que hemos emprendido contra la pandemia no escapamos del riesgo al contagio, hoy debo informar que he resultado positivo de Covid-19, desde ya comienza mi aislamiento, cumpliendo responsablemente los protocolos correspondientes ¡Nosotros Venceremos!", escribió Márquez en su cuenta en la red social Twitter. 

Con esta información, Márquez se convierte en el cuarto dirigente socialista positivo por Covid-19 y el quinto político en estar infectado por el brote. 

El pasado jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; informó que el presidente de la ANC, Diosdado Cabello; y el gobernador el Zulia, Omar Prieto; se encontraban infectados por Covid-19. 

Este viernes, el vicepresidente para el Área Económica y ministro para Petróleo, Tareck El Aissami; informó que, tras las pruebas realizadas, dio positivo al Covid-19. 

Categoria:

Dejanos un comentario