Constituyente generará cambios económicos y sociales dentro de un marco de paz

Consejo Comunal Josefa Camejo

Constituyente generará cambios económicos y sociales dentro de un marco de paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Francisco Fagundez

La vocera de la comisión electoral del consejo comunal Josefa Camejo, destacó la organización popular impulsada en Revolución, que permite al pueblo beneficiarse de los programas sociales gubernamentales.

Entre los problemas que aquejan a esa comunidad, se encuentran el bote de agua entre la calle Guicaipuro y la calle Colón y en la calle Venezuela. Además del alumbrado eléctrico de 17 postes desde hace más de un año y no han recibido respuesta.

Ahora los integrantes de este consejo comunal están trabajando mancomunadamente con los Comités de Tierra, de Salud y el Comité Local de Abastecimiento y Producción. “Eso es otra obra que le tenemos que agradecer al gobierno revolucionario”.

Por su parte, el coordinador político de la Casa del Pueblo Legislador Javier Ramírez, contó que en su consejo comunal han estado generando políticas de transformación en beneficio de las comunidades, impulsando las asambleas comunitarias.

“Seguimos cumpliendo con la tarea encomendada por la revolución. Hay muchas reuniones de los Claps, Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, dijo Ramírez.

Por último envió un mensaje: “Bajo la coyuntura que nos encontramos tengamos confianza. En estos momentos los constituyentes y la Constituyente está generando cambios económicos dentro del marco de organizar la paz en nuestros espacios.”

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.