Constituyente es el camino para superar la polarización en Venezuela

Isaías Rodríguez

Constituyente es el camino para superar la polarización en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Referencial)
YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Isaías Rodríguez aseguró este lunes que la Asamblea Nacional Constituyente es el camino para la paz  y sobrepasa la polarización de Venezuela.

“Por la paz y para la paz vale la pena convocar una Constituyente (...) Nosotros vamos realmente a construir la paz en el país, cuesta construirla, porque escogimos el camino más difícil, hacer una revolución en paz".

Rodríguez quien es también miembro de la Comisión Presidencial del Poder Popular Constituyente enfatizó que todos los sectores del país, tanto el Gobierno Nacional como la oposición y movimientos sociales; deben participar en la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Finalmente, hizo un llamado a la sensatez del poder popular, para analizar esta convocatoria, que tiene como fin buscar una solución rápida y pacífica a la situación política que vive el país.

“Convoco a la sensatez del país, que la tiene. Un país que frente a todas estas circunstancias se ha mantenido en paz, y no ha caído en todas las provocaciones de la oposición".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.