Constituyente económica promoverá el nuevo modelo post petrolero y productivo

Aseveró Nicolás Maduro

Constituyente económica promoverá el nuevo modelo post petrolero y productivo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Sunagro_
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, efectuó este viernes la activación del debate de la Constituyente dentro del sector económico.

“Declaro activada la constituyente económica, para construir un nuevo post petrolero y productivo”, destacó el Jefe de Estado durante su encuentro con el sector productivo del país, que se desarrolló en el Palacio de Miraflores.

En tal sentido, instó al vicepresidente para la Economía Ramón Lobo, a los ministros Jesús Farías, Nelson Martínez, Jorge Arreaza y al presidente del Banco Bicentenario Miguel Ángel Pérez Abab, a promover espacios de debate constituyentistas, donde debe impulsarse ideas productivas y proyectarlas para los próximos 30 años.

“La constituyente permitirá pensar colectivamente y se protagonizará entre todos el nuevo camino productivo del país”, apuntó.

El Jefe de Estado agradeció la presencia de empresarios venezolanos, quienes apuestan por el sano desarrollo del país, rompiendo así con el viejo modelo rentista petrolero. 

Asimismo, exhortó a la organización para que el sector productivo y los trabajadores de la economía presenten sus candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente.  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.