Constituyente defenderá a la Patria ante agresiones gringas

Manifestó Blanca Eekouth

Constituyente defenderá a la Patria ante agresiones gringas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La ministra del Poder Popular para la Mujer, Blanca Eekouth, aseveró este viernes que ante las agresiones y amenazas gringas se alza la Asamblea Nacional Constituyente en defensa de la Patria y su soberanía y el derecho a ser libres.

La ministra durante la entrega de agenda a los candidatos y candidatas a la constituyente, acto efectuado en el Parque Ezequiel Zamora, en el Calvario, indicó que la estrategia que tiene la oligarquía vasalla y esclava de los yanquis es el lucro económico.

"La oligarquía cipaya, porque carecen de carácter nacional tienen como interés principal la plata, por el dinero son capaces de vender la patria, demostrando así un profundo desprecio por el pueblo", acotó.

La titular del despacho de la mujer señaló que a la oligarquía lo único que les queda para detener el avance del pueblo es el terrorismo, ya desplegado, pero, dijo, si hace 500 años el pueblo se enfrentó a la barbarie colonial, hoy es imposible que aterroricen a un pueblo libre.

"Tenemos fe en el pueblo, en la Revolución Bolivariana, en Dios, en la historia, tenemos fe en la razón, porque lo que aspiramos no está inspirado en el odio y la ambición, sino, en el amor profundo a la patria, es por ello que la estrategia gringa tiene como objetivo paralizar el cuerpo social a través del terror".

La alta funcionaria precisó asimismo que la Asamblea Nacional Constituyente será una ventana, una alameda para el continente, acotando, que habrá constituyente en BrasilArgentina y otros países de la región.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario