Consolidar las ciudades comunales será la principal propuesta para la ANC

Aporte de Consejos Comunales y Comunas del Táchira

Consolidar las ciudades comunales será la principal propuesta para la ANC

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En Asamblea informativa se reunieron los 34 candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente por el sector Comunas y Consejos Comunales del estado Táchira. Foto: Prensa Min comunas
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

En el sector de Comunas y Consejos Comunales por el estado Táchira están desplegados los 34 candidatos en Asamblea participativas para recoger toda la información desde las bases para fortalecer nuestra Carta Magna.

Carlos Guerrero, jefe del comando de campaña por el sector Consejos Comunales y Comunas en el estado andino mencionó que las propuestas fundamentales giran en torno a constitucionalizar las estructuras del Poder Popular: consejos comunales, comunas y mesas técnicas de desarrollo.

Guerrero informó que quienes participan para representar en la Asamblea Nacional Constituyente por este sector son voceros y voceras de los mismos Consejos Comunales y Comunas tachirenses que poseen la experiencia en el área debido al trabajo que han realizado en sus comunidades.

Por su parte, Yaritza Niño, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente del municipio San Cristóbal expuso que dentro de las grandes propuestas que poseen es consolidar el 6to poder de la constitución que es el poder popular y a su vez consolidar el estado comunal, permitiendo que las comunidades sean parte de la solución a sus necesidades.

Como conclusión de este encuentro donde participaron los 34 candidatos por el sector Comunas y Consejos Comunales resaltaron la importancia histórica de participar en este proceso electoral del próximo 30 de julio.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.