Consolidarán la revolución en el Táchira

Con la articulación Psuv-GPP

Consolidarán la revolución en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Archivo YVKE Mundial Táchira.
YVKE Mundial/ Daniel Suárez- Mundial Táchira

Luego de cumplir varios encuentros con los representantes del Gran Polo Patriótico tras su designación como jefa política del Psuv en el Táchira, Iris Varela mencionó que el proceso revolucionario en la entidad andina será consolidado.

Explicó que la tarea inicial es que las diferentes organizaciones entiendan que se debe trabajar articuladamente para enfrentar al fascismo representado por la derecha en el Táchira.

Sostuvo que el objetivo común es rescatar al estado fronterizo de la oscuridad a la cual han pretendido llevar los dirigentes opositores, quienes han convertido a la región en uno de sus principales bastiones para planificar su agenda desestabilizadora, como ocurrió en el 2014 con las guarimbas.

Iris Varela manifestó que la alianza del Psuv y el GPP se hará sentir con mayor énfasis en los 17 municipios donde existen alcaldes opositores, los cuales no se esmeran en brindar aportes que redunden en calidad de vida para la población.

“Un ejemplo de ello, es San Cristóbal donde la alcaldesa es incapaz de recoger la basura y de tapar los huecos; nunca ha ido a Caracas a plantear soluciones a las necesidades básicas que tiene el pueblo”, expresó.

Manifestó la jefa política del Psuv en el Táchira que las labores junto con el GPP deben ir acompañadas con el acompañamiento de los movimientos sociales y del poder popular, para que los resultados sean más eficaces.

Por su parte, Álvaro Estévez, como vocero del Gran Polo Patriótico, manifestó que esta integración analizará igualmente el tema del contrabando y del acaparamiento, tanto en el sistema público como en el privado, que han afectado al pueblo tachirense.

Ambos voceros coincidieron en manifestar que también trabajarán de manera articulada para promover los 14 motores productivos expuestos por el presidente Nicolás Maduro para enfrentar la guerra económica que enfrenta el país. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.