Consignarán pruebas de la destrucción terrorista en el Táchira

Ante la Fiscalía

Consignarán pruebas de la destrucción terrorista en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Lugo responsabilizó a varios alcaldes de los hechos vandálicos ocurridos en la entidad. Foto: Cortesía Dirci
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Con la finalidad de aplicar justicia ante los daños propiciados por la violencia terrorista generada por sectores de la derecha en el Táchira desde abril de este año, la gobernación documenta las pruebas, para entregar prontamente a diferentes instancias como la Fiscalía, la Procuraduría y la Asamblea Nacional Constituyente.

Así lo dio a conocer la Secretaria General de Gobierno, Nellyver Lugo, quien recordó que el Táchira fue la entidad que más sufrió las consecuencias nefastas de las guarimbas, por cuanto hubo daños a infraestructuras, ataques directos a líderes comunitarios, a funcionarios de seguridad, así como casos de ecocidio.

Adelantó que los elementos recabados en los diferentes actos vandálicos en el estado son contundentes, de modo que no duda en que será aplicado todo el peso de la ley.

La vocera reconoció que el nombramiento de un nuevo Fiscal General de la República por parte de la Asamblea Nacional Constituyente, es un buen síntoma que redundará a favor de la paz.

Lugo manifestó que existen varios dirigentes políticos de oposición que se saben responsables y por esa razón han huido del estado e incluso del país, lo que refuerza la tesis de su vinculación directa en los hechos terroristas fomentados en el Táchira.

Para concluir, la Secretaria General de Gobierno reiteró al pueblo tachirense que mantenga una conducta apegada a la paz y al bienestar de todos, haciendo caso omiso a cualquier intento desestabilizador que promueva la derecha. 

Categoria:

Dejanos un comentario