Consejo Nacional de Economía Productiva se instalará en todo el país (+ Audio)

Anunció el Presidente Maduro

Consejo Nacional de Economía Productiva se instalará en todo el país (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro junto al tren ministerial en Miraflores (Foto: Prensa Presidencial)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrece este miércoles un balance de los avances de la Agenda Económica Bolivariana, conformada por 13 motores de acción tendentes a fortalecer el aparato productivo del país.

En ese contexto el Jefe de Estado anunció que el Consejo Nacional de Economía Productiva ampliará la participacion de todos los sectores, instalándose en cada uno de los estados del país, con el fin de que siga siendo un punto de diálogo, de encuentro y debate.

El Mandatario Nacional reconoció el éxito de convocatoria que ha tenido el Consejo Nacional de Economía Productiva, que se ha nutrido con propuestas de sectores empresariales, movimientos sociales y comuneros.

“Toda esta situación que conocemos, en mayor o menor grado, solamente encarándola con la unión nacional, iremos superándola”, apuntó el presidente ante el tren ministerial reunido en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Vale destacar que los trece motores activados por el Ejecutivo,  abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, así como nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista. hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática y banca pública y privada.

Maduro al inicio de su alocución señaló que la  Agenda Económica Bolivariana ha sido concebida para construir el futuro. Es para encarar esta tormenta como una oportunidad para abrirle el camino a una Venezuela distinta”, afirmó.

Señaló que la agenda está pensada para encauzar la lucha por la recuperación económica, del crecimiento y la lucha por el futuro, de lo nuevo, la construcción de un nuevo modelo económico, sostenible, sostenido, productivo, diversificado, independiente que tenga el objetivo máximo, la igualdad y la felicidad social del pueblo.

El Dignatario destacó que el contenido de la Agenda Económica Bolivariana “ha sido elaborado por mentes, manos y espíritus ‘made in Venezuela’ . Es una Agenda Bolivariana criollita, criollita”, afirmó el presidente.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.