Consejo Legislativo del Táchira fomentará la frontera de paz

En el período 2017

Consejo Legislativo del Táchira fomentará la frontera de paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Omar Hernández asumió la presidencia del CLET. Foto: Cortesía
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Con el voto unánime de los siete parlamentarios que conforman el Bloque de la Patria, el diputado Omar Hernández fue electo presidente del Consejo Legislativo del Táchira para el período 2017 y será acompañado en la vicepresidencia por Manuel Peñaloza.

En su discurso como nuevo jerarca del Poder Legislativo regional, Hernández resaltó que su trabajó se enfocará primordialmente en apoyar las políticas económicas que impulsará el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vielma Mora en la frontera.

Refirió el parlamentario tachirense que la entidad andina cuenta con características propias y muy especiales, por su condición fronteriza, lo que conlleva a aplicar medidas específicas para blindar la economía regional y nacional.

“Todo se encuentra enmarcado en la promoción de la nueva frontera de paz y allí se incluye el desarrollo económico que se ha venido ejecutando mediante las recientes medidas adoptadas para defender a nuestra moneda y para garantizar la seguridad y la soberanía de nuestro pueblo”, aseveró.

Omar Hernández igualmente manifestó que la consolidación de la paz debe fomentarse desde los diferentes ámbitos sociales y políticos del Táchira, por lo que invitó al pueblo a unirse desde sus trincheras, a promocionar la unión de todo el colectivo.

“El desarrollo y crecimiento de nuestro estado debe darse con el acompañamiento de todos los tachirenses, sean afectos de nuestra ideología o no, sin ningún tipo de violencia, lo cual siempre rechazaremos desde este espacio del Consejo Legislativo”, apuntó.

Por su parte, la presidenta saliente del Clet, la diputada Zoraida Parra, mencionó que el parlamento regional en pleno, debe fomentar igualmente los valores éticos y morales entre la población, para que el respeto y la tolerancia imperen por encima de cualquier diferencia y de acciones llenas de violencia y terrorismo que afecte al pueblo. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.