Consejo Legislativo del Táchira aprobó más de 6 mil 700 millones Bs a la gobernación

Para destinar al área de la salud

Consejo Legislativo del Táchira aprobó más de 6 mil 700 millones Bs a la gobernación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diputados del CLET durante la aprobación de los recursos
Prensa Yvke Mundial Táchira

San Cristóbal, 31 de marzo de 2020.- En consonancia con la realidad mundial y para evitar que el coronavirus llegue al Táchira, el Consejo Legislativo Estadal, aprobó un crédito adicional superior a los 6 mil 700 millones de bolívares.

Así lo dio a conocer el presidente del cuerpo legislativo, Fander Martínez, quien explicó que estos recursos fueron solicitados por la gobernadora Laidy Gómez, para ser invertidos en el sector de la salud.

Indicó el vocero que el Gobierno Bolivariano mantiene esfuerzos enormes para blindar la seguridad en materia de salud, en beneficio de toda la población para mitigar el riesgo de que se genere un brote de la enfermedad en la entidad.

Martínez exhortó a la gobernadora a seguir invirtiendo en el área de la salud para mantener aislada a la pandemia que azota a más de 180 países en todo el mundo y aprovechó para felicitar a la población por la actitud que ha asumido, resguardándose en casa y cumpliendo con las diferentes normativas de la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno Nacional.

Para concluir, el presidente del parlamento tachirense insistió en que seguirá adelante el trabajo articulado, mediante la unión cívico-militar para seguir venciendo en esta batalla contra el COVID-19.

Categoria:

Dejanos un comentario