Mundial Zulia

Consejo Legislativo del estado Zulia respalda fase comunicacional del CLAP

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

El Presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador, ante la juramentación de los Comunicadores CLAP, manifestó que es un trabajo que se viene haciendo y se refuerza y desde el Parlamento estadal acompañan la Ley recién aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente referente a los CLAP.

Agrego que en el Parlamento regional además se está apoyando en esta materia con la discusión de la Ley de Desarrollo Agrícola, permitiendo avanzar en la lucha contra la guerra económica y que tanto afecta al pueblo venezolano.  “Brindamos todo el apoyo y respaldo a la fase  comunicacional que permitirá consolidar aún más el tema de la alimentación y distribución”, dijo Labrador.

Los Comunicadores CLAP en el estado Zulia, se encargaran de comunicar e informar acerca de los grandes eventos relacionados con los CLAP.  “Desde aquí le damos todo el apoyo y respaldo a la fase  comunicacional que permitirá consolidar aún más el tema de la alimentación distribución y el tema de comunicación directa con las instituciones y el pueblo” expresó el presidente del CLEZ.

Esta es la primera avanzada de 685 comunicadores que se encargará de  comunicar e informar acerca de los grandes eventos relacionados con los CLAP.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button